Premio The Versatile Blogger Award

recetaspremio

En primer lugar dar las gracias a LAS RECETAS DE LA GAVETA por concederme este premio The Versatile Blogger Award.

Condiciones para recoger el premio:

v     Nombrar y agradecer al blog que te ha otorgado el premio.

v     Contar 7 cosas sobre ti mismo.

v     Conceder el premio a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

v     Informar a los premiados.

v     Hacer un post sobre el premio.

1- Me gusta mucho la cocina

2- También estar con los míos, familia y amigos.

3- También ver películas en especial de Superhéroes

4- Amo mucho a mi tierra, soy muy canaria.

5- Soy muy carnavalera, en especial de Tenerife y Cádiz..

6- Me gusta aprender cosas nuevas, sobre todo de cocina.

7- Entre mis aficiones está Internet y la música.

Blogs premiados:

–         Rondalla Lírico Coral Los Aceviños

–         ¿Me conoces, Mascarita?

–         El rincón de Bea

–         GastroCanarias

–         Carnavaleros.

Responder

