INGREDIENTES:

1 Litro de caña o aguardiente
4 Naranjas del país
1 ó 2 Paquetes de matalahuva o anís.
2 Palos de canela
1 Litro de agua
1 Kilo de azúcar

PREPARACION:

Se pelan muy finas las naranjas y ponemos sus cáscaras en un tarro de cristal cerrado con la matalahuva, la canela y el aguadiente durante 15 días aproximadamente.
Pasado ese tiempo se hace un almíbar con el agua y el azúcar y se deja enfriar y se mezcla con lo anterior. Luego se filtra y se mete en la nevera.

»

  1. ¡Debe saber buenísimo! 😀 Un saludo, feliz navidad!

  2. Pauline dice:

    Hola,Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (ashley4181recetasycosascanarias.blogspot.com) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda. Para más información puedes contactarme en:pauline@todareceta.esAtentamente,PaulineTodareceta.es

  3. Qué rica mistela, me gusta.Un beso.

  4. Afi Pérez dice:

    Hola, Marymar. Yo también tengo un blog de cocina (El Rincón de Afi) y soy canaria. Me gustaría intercambiar enlaces contigo. Si quieres, ponte en contacto conmigo por correo a elrincondeafi@gmail.com. Mi blog es http://www.elrincondeafi.es/

Responder

