INGREDIENTES:

Pescado blanco en filetesCHURROS DE PESCADO
Harina
Cerveza
Perejil
Cilantro
Ajos
Huevo
Sal y pimienta
Colorante
Aceite

PREPARACIÓN:

Cortamos los filetes por la mitad y hacemos tiras a lo largo. En un mortero ponemos los ajos (2 ó 3 dientes) y el perejil, el cilantro y sal gruesa. Los machacamos bien y añadimos el aceite, revolvemos y se lo echamos al pescado, dejándolo con este majado unas horas (cuanto más mejor).
Luego, mezclamos la harina con el huevo, el colorante, la sal y la cerveza y lo batimos bien  hasta que no queden grumos, y lo dejamos reposar media hora.
Pasamos las tiras de pescado por la masa y freímos con aceite muy caliente, sacándolas cuando estén doradas y poniéndolas encima de un papel para que escurran la grasa.

»

  1. que pinta¡¡¡, como los de San Andres. Me encantan

  2. yo no soy de mucho pescado,pero esto tiene una pintaaaaaaaaaaaaa.ya tienes una seguidora mas,me animare y pronto hare alguna receta asi que como ya soy tu seguidora te comentare que tal me salen.te dejo mi blog para que te pases.www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

  3. Any dice:

    Hola Marymar he estado viendo tus recetas,se ven exquisitas,ya me he anotado algunas,gracias

  4. Máximo Pérez dice:

    Gracias…..estupenda receta para los que no les gusta el pescado…disfrazarlo. Lo más importante es que es como la receta que siempre vi hacer en casa y de la que nunca tomé nota…quién me iba a decir a mi que no me iba a aburrir en la cocina?

  5. José Manuel dice:

    He visto las recetas y la verdad me vienen de maravilla así me resultará más fácil cocinar y aprenderé hacer más platos, te invito aque sigas por el mismo camino, ya tienes alguien que te siga besossssss

Responder

