INGREDIENTES:GOFIO ESCALDADO copia

Caldo de pescado
Gofio

PREPARACION:

Se coloca el gofio en una fuente y se le añade el caldo hirviendo lentamente y sin dejar de remover para que no se formen grumos. También se hace con caldo de verduras, puchero o potaje.
Se le puede echar unas ramitas de hierbahuerto, cebolla, trozos de papas guisadas, mojo rojo o verde por encima..como siempre, al gusto.

Anuncios

»

  1. […] Cogemos un caldero, le ponemos un poco de aceite y echamos la cebolla partida y picada, al igual que los pimientos y los dientes de ajo (al gusto). Lo pochamos un poco y cuando coja un poco de color ya añadimos las papas, el pimentón y cubrimos con agua. Dejamos que hierva y le introducimos el pescado (yo se lo pongo crudo, pero muchos (originalmente es así) lo fríen un poco antes, enharinándolo primero), y después el perejil y cilantro machacados un poco, colorante, sal, orégano y laurel (al gusto los condimentos como siempre). Dejamos que se guise bien. Se puede comer el pescado sólo y las papas y dejar el caldo para preparar otras cosas como sopa o un gofio escaldado (escaldón) según la receta del siguiente enlace https://recetasdecanarias.wordpress.com/2010/01/13/gofio-escaldado/ […]

  2. Angela Barrera Falcón dice:

    perdona pero el gofio escaldado no se queda tan compacto, no se donde te lo has comido, pero no tiene nada q ver con la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s